sábado, 25 de mayo de 2013

Volta a un cachín del Terme de Fondeguilla

Y la salida era a las seis. Y me desperté a las cuatro. Y me puse las zapatillas que tocaba. Y llegué con tiempo a por el dorsal. Y ya llegué más justo a la salida. Todo no puede ser, ya ves. Y salí del final...porque si llegas a las seismenosdos (=4) pues eso, es lo que pasa. Y mientras esperaba a que el teléfono cogiera la señal, dijeron...pum. Por cierto, estamos en Fondeguilla, en su encantadora Volta al Terme (34 kms y tropecientosmil metros de desnivel para un término que llanito, llanito...no es)

Y cuando conseguí guardarlo en el bolsillo del pantalón ya iba el último. Y último iba en la CSP. Peligrosa tendencia, sí. Y dije, c*ñ*, qué crónica más c^j*nuda me va a salir. Todo muy épico y tal. Y la bajada era por asfalto. Y a diez metros de pillar el tapón del muro la rodilla dijo que ella también quería su parte de la historia.

Si estaba bien. El jueves hice ocho. No me puede molestar en el dos. Es matemáticamente imposible. Bueno, ahora con la nueva ley del Wert igual sí. Y subimos el muro. Y no se quejó. Y trotábamos. Y la rodilla ponía mala cara (esto te lo dejo a tu imaginación). Y subíamos. Y ahora nada. Y trotábamos. Y se quejaba algo. Y coronamos.

Y bajando molestaba. Y quedaba un mundo. Y un avituallamiento, pues me pone un agua doble. Y volvemos a subir. Y se queja menos (sube, sube que a mí me da la risa...ya te mosquearé bajando). Y me empiezo a oler el final. Hasta corro en las subidas. Y cuando, por fin, estoy a 30 metros del culo de la Manoli. Bueno, y del resto del cuerpo, empieza una bajada.

Pisada 1: molesta, pisada 2: molesta, pisada 3: molesta...adiós Manoli, adiós. Adiós todos, adiós.

Siete kilómetros, solo siete. Ahora mismo, la rodilla a la que maltraté en la CSP no me deja hacer más. Y como le debo una de hace dos semanas...esta vez sí, descansará.

(jijiji, lo que no sabe son las etapas en bici que le esperan, jijiji)

Ah, que me vayan apuntando para la trigésimotercera (814 puntos en apalabrados) edición, que voy :)

Gracias a los voluntarios que se pegaron una carrera para darme la camiseta que no me había ganado. Bueno, ahí está. Detallazo, sí :)

2 comentarios: